miércoles, 13 de enero de 2010

"Mis Obras"




Yo soy Silvia Aponte nacida en los llanos de la orinoquia colombiana, quiero tener comunicacion con otros escritores, estas son mis obras:


-La Catira Maria Eucadia (1980)

-Las Guajibiadas (1983)

-Pocatíl y Tilín (1985)

-Pescador de Tradiciones (1989)

-El Sapo Toribio (1990)

-La Canoa Maravillosa (1991)

-Tierra, Aire Y Fuego (1991)

-Rompellanos (1996)

-Capitan Guadalupe Salcedo (1996)

-Adriana y Su Cerbatana Magica (1996)

-Cuatro Caballos Del Tiempo (1998)

-Guayare (Beca Fondo Mixto) (2001)

-Sonrisas De Dios (2002)

-Veronica Escalante (2003)

-Amazona Del Viento (2008)

-Asi me lo contaron (2009)



Empezaré a enviar fragmentos de mis obras.
Escribanme:corpotaburi@hotmail.com
Esto es un fragmento de mi novela "Las Guajibiadas" lo que se percibe en el ambiente selvatico después de una matanza de indigenas en las llanuras de Arauca.
El eco de los lamentos se mete atemorizado entre los macanillales, entre los velludos troncos, y cuando las voces se apagan, en el ámbito se acuesta un profundo silencio; un silencio que va brincando del paraguatán a la palma, del algarrobo a la Ceiba, del caramacate al cedro; y aquel silencio tenía frío, desesperación y llanto....


1 comentario:

  1. Como llanero y catire que soy es para mi un verdadero honor poder decir que te conocî hace muchisimos años, cuando era estudiante de musica y danzas en la Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitan. Soy un escritor alternativo, el creador del movimiento Anarkonadaista Suramericano y Latinoamericano. Te saludo, quiero corregir y terminar mis libros ojala con tu ayuda y la de mi actual esposa Mireya Beltran Rodriguez (tambien llanera sanmartinera). Mi correo electronico es anarkonihilismo@gmail.com vivo en el exilio desde hace mas de 15 años y te recuerdo siempre como mi hermana mayor Silvia Aponte (mi tia Silvia Novoa Rojas era tambien admiradora tuya).

    ResponderEliminar